sábado, 21 de junio de 2008

karma tokata en santa maria




karma banda weno a mi me parecen que estos lokos
tokan medio punk acelerado medio hxc punk, se parecen
un poco a los bebes pero suenan la raja a mi me gusta,
este fue una bes cuando los chiquillos
de santa maria los sin oficio organizaron esta tokata
era gratis y ubo caleta de gente a nosotros weno a mi me invitaron
con las dos bandas donde tokabamos pero no pudimos ir por que
ese dia teniamos que ir a ber la wea de la sala para la prueba, pero
suena bien no me se muy bien las letras weno salen algunas ay no mas.
saludos a los chiquillos de la banda weno al que cacho no mas actual al
dino batero y al los ex integrantes al de lentes no me acuerdo como
se llama y al roberto guitarrista de los organiza tu rabia saludos al compadre.




link para descargar

No hay comentarios: